Nuestra empresa


RISK MONITOR SAS, es una empresa que evalúa constantemente tecnologías y procesos que permitan a nuestros clientes, tener una adecuada administración de riesgos y tomar decisiones en tiempo real para facilitar su crecimiento y competitividad. RISK MONITOR SAS, ofrece servicios de consultoría, soluciones de software locales y sobre la web. Nuestros expertos trabajan con los clientes para entender y evaluar sus procesos, logrando incorporar progresivamente a través de nuestra plataforma tecnológica los sistemas de administración de riesgo de crédito, operativo, lavado de activos y financiación al terrorismo.



Nustro compromiso

Ser un aliado para su compañía con el fin de resolver sus necesidades, trasformamos su manera de hacer negocios a través de nuestros servicios y productos permitiéndole controlar y mitigar los riesgos por medio de plataformas tecnológicas que lo incorporan al mundo digital.

Ser líder en el sector cooperativo, financiero y real implica, evaluar tecnologías y procesos que permitan tener una adecuada administración de riesgos. Tomar decisiones en tiempo real es vital para el crecimiento y competitividad de su empresa. RISK MONITOR le ofrece soluciones a los líderes de la industria que van desde plataformas hasta servicios. Nuestros expertos trabajan con los clientes para entender y evaluar sus procesos, logrando incorporar progresivamente a través de nuestra plataforma tecnológica los sistemas de administración de riesgo de crédito, operativo, lavado de activos y financiación al terrorismo. SARC, SIAR, SARO Y SARLAFT.